Bienvenida

Carta

Bienvenida

La dedicación de esta carta escrita por el presidente del Consejo Nacional Agropecuario Lic. Juan Cortina Gallardo, con motivo de los 21 años de existencia del Foro Global Agroalimentario es un gesto de reconocimiento y agradecimiento hacia la organización y todas las personas que han contribuido a su desarrollo y éxito a lo largo de estas dos décadas.

Carta Bienvenida FGA2024

Amigas y Amigos,

Es un honor y un privilegio darles la más cordial bienvenida a la vigésima primera edición del Foro Global Agroalimentario, un hito que celebra más de dos décadas de compromiso, innovación y colaboración en el sector agroalimentario. Este evento, que año con año ha crecido y evolucionado convirtiéndose en uno de los más importantes en nuestro sector, reuniendo a expertos, líderes, emprendedores y visionarios de todo el mundo.

A través de los años, El Foro Global Agroalimentario ha sido un espacio de encuentro y diálogo, además de haberse consolidado a lo largo de estos años como uno de los eventos más importantes en el ámbito de la agricultura y la alimentación a nivel mundial. Este año no es una excepción, estamos comprometidos en superar todas las expectativas. Esta vigésima primera edición no solo representa un logro sobresaliente en nuestra trayectoria, sino que también es un testimonio de la resiliencia y la dedicación de todos aquellos que han contribuido a su éxito desde los inicios de este evento.

Hoy más que nunca, enfrentamos desafíos significativos en la producción de alimentos, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad ambiental y la equidad en el acceso a la alimentación. El Foro Global Agroalimentario se ha consolidado en el escenario donde estas cuestiones cruciales son discutidas, analizadas y abordadas de manera integral.

En esta vigésima primera edición, hemos preparado un programa extraordinario con el propósito de abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en el sector agroalimentario en la actualidad. Durante estos dos días de conferencias, paneles y debates, tendremos la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y soluciones para construir un futuro más próspero y sostenible para todos.

Quiero agradecer de manera especial a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y ponentes por su apoyo ininterrumpido, así como a nuestros asistentes por ser parte fundamental de este evento. Juntos, estamos contribuyendo al crecimiento y la evolución de un sector que despierta pasiones y que, en su esencia, alimenta al mundo.

Sin más, les invito a sumergirse en esta experiencia única. Que estos días de aprendizaje, networking y reflexión nos inspiren a seguir trabajando juntos en pro del desarrollo de la agricultura y la alimentación sostenible.

¡Bienvenidos al vigésimo primer Foro Global Agroalimentario! ¡Celebremos juntos más de dos décadas de éxitos y miremos hacia un futuro prometedor!

Atentamente,

Juan Cortina Gallardo

Presidente del Consejo Nacional Agropecuario